“El olor de una casa es una de sus principales señas de identidad”

El aroma de tu hogar habla mucho de ti, no hay nada mejor que recibir en tu hogar a los que más quieres con un olor singular, único y diferente.

¿Quieres lograr un ambiente especial?

Puedes lograrlo con nuestros aromas. ¡Sí!. Contamos con nuestra propia fragancia, con un estilo europeo, mesurado, elegante, simple y completamente sofisticado que generará en tu hogar una personalidad  a cada espacio de tu hogar.

Estas son nuestras fragancias…

Frutos Orientales: Fragancia cítrica con notas de salida de limón siciliano, naranja valenciana y jengibre fresco, en el corazón tiene notas de té de limón y lirio del valle, en el fondo tiene notas de flor de lima y albedo de naranja…  todo una combinación fresca, chispeante y exótica de cítricos y especias del oriente.

Limoncillo Especiado: Mezcla de cortes de limoncillo fresco con canela, cidrón y sándalo.

Flor de Loto: Mezcla delicada de flores frescas naturales de lirio, rosa, jazmín y flor de loto con un toque exótico y juvenil de almizcle, el balance perfecto.

Cosecha Te Verde: Mezcla refrescante de melón, pepino y manzana verde, con unas góticas de toronja que le dan un toque cítrico. Es una fragancia frutal, cítrica, natural y actual.

Almendra Azucarada: Fragancia que mezcla con destreza la verbena, el limón y la bergamota, con lo exótico de las almendras y la suavidad del algodón de azúcar.

 

Inspírate con nuestras fragancias y dale un toque de delicadeza a tus ambientes. Encuéntralas en nuestras tiendas y en los puntos de venta ubicados en los más reconocidos centros comerciales de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Cartagena.